Perdi mi sniper por bug

Más
20 Mar 2014 16:31 #1 por titiwon
Bueno estoy va para los admines, quisiera comentar que cambie de nombre a mi sniper le llame "Te ise un headshot" entonces ya no me deja usarlo!!!!! porfavor ayudenme alex o nau :_( :_( :_(

Al menos denme uno nuevo, ya que son 15M muy caros que no me gustaria perder :tearful: :tearful: :tearful:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Mar 2014 22:50 #2 por juanmanuelgc
Respuesta de juanmanuelgc sobre el tema Perdi mi sniper por bug
no es exactamente un bug, yo antes intente hacerlo pero con una granada, y dejo de funcionar.
esos items tienen un código en ellos, cualquier modificación les daña completamente, la próxima vez que hagas un experimento, hazlo con cosas que no sean de valor y te ahorraras muchos problemas

Más
26 Mar 2014 22:33 #3 por titiwon
Respuesta de titiwon sobre el tema Perdi mi sniper por bug
Claro juan, pero esque nunca han avisado de eso, en caso de que lo avisasen a mi no me dijeron nada ya que yo me entere el dia despues de que pusiesen ese plugin,tambien pordrian haber puesto en los carteles del spawn que no se puden renombrar :csi:

Más
27 Mar 2014 20:20 #4 por alex
Respuesta de alex sobre el tema Perdi mi sniper por bug
Yo en mi opinion creo que si en el nombre aparece todo en incluso esta en color, se deduce que no se puede renombrar....

(Es mi opinion)

Más
30 Mar 2014 17:05 #5 por julikabum
Respuesta de julikabum sobre el tema Perdi mi sniper por bug
Como bien dijo juan los items tienen un codigo que les asigna el plugin y hacen que funcionen como armas. Una vez que modificas ese codigo renombrando le quitas al item la info que hace que funcione asi ya que modificas sus datos. Lo siento y la proxima vez prueba con un revolver por ejemplo que es una baratija

Por el poder del Kabum!!!

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos